martes, 30 de septiembre de 2008

Premio: Blog de Oro

Mi amigo Carlos_Roda -desde su blog Mis Obsesiones- me ha otorgado el premio Blog de Oro, creado por Una brujita con estilo desde su Blog de Entretenimiento y Actualidad.

Premio blog de Oro

He de agradecer y agradezco este amistoso gesto que no merezco. Me veo en la obligación moral de enviar este galardón a los siguientes blogs: Aletreando, Antigua y Medieval, Apagón, El Baúl de Josete, ElCuervoLópez, Filo de Espada, GenteHistoria, La Aldea Irreductible, La Materia Soñadora, Otra Luna y, por supuesto, a Mis Obsesiones.

7 comentarios:

Josete dijo...

Gracias amigo por acordarte de mi, todo un honor.
Tu trabajo lo merece.

jmlp dijo...

Hola! muchas gracias por haber tenido esta deferencia.

Un saludo y hasta siempre.

Rumaxu dijo...

Muchísimas gracias :) Es todo un HONOR. ^^ Sí, señor.

carlos_roda dijo...

Gracias por recoger el premio que sin duda alguna mereces, y gracias también por tus palabras hacia mi persona.

Un saludo y un abrazo.

carlos_roda dijo...

Perdona, no te había dado las gracias por entregarme a mí también el premio.

Un saludo!

Irreductible dijo...

Pues yo también te dejo un comentario agradeciendo que te acuerdes de la Aldea y decirte que, aunque no suelo comentar mucho, te leo siempre mediante feed.

Un saludo

SolAR dijo...

Gracias, pero no me había percatado por este premio.

Y ahora ¿qué se hace con un premio así?.

Saludos
Solar