domingo, 16 de noviembre de 2008

¡No veas la entrevista!

La afamada y exitosa cadena de televisión Telecinco (sin rimas fáciles, por favor), la de "Doce meses doce causas", se dedica últimamente a entrevistar a los más ilustres delincuentes que han arrasado las arcas públicas de los sufridos españolitos. Un caso sangrante como pocos es el de Julián Muñoz, ex-alcalde de la expoliada Marbella y famoso delincuente que todavía tiene pendientes varios juicios.
El ya citado canal de televisión prepara una entrevista a Julián Muñoz, al que abonará la nada despreciable cantidad de 350.000 euros; a cambio -o cambalache- el señor delincuente retirará varias demandas formuladas anteriormente contra Telecinco.

Existe una iniciativa en la Red promovida por Mariano Klein y Pablo Valenzuela -con el objetivo de que nadie vea la entrevista a Julián Muñoz- que se llama ¡No veas la entrevista!
La idea original surgió de Antonio Rico desde su blog 625 Ranas.
Yo me adhiero a dicha campaña, y no veré ni esa ni ninguna otra entrevista o tertulia similar.

1 comentario:

Elsacelsius dijo...

Hola, cambié mi página, por favor si puedes cámbiamela.


Título:
Caminando...

URL:
http://www.camina-conmigo.com


La entrada de mi Gomeme 9.0

http://www.camina-conmigo.com/uncategorized/gomeme-90/

Gracias y saludos.