sábado, 23 de mayo de 2009

Internet Explorer no puede abrir el sitio [...] Operación anulada

Desde anteayer por la mañana he estado muy preocupado y muy ocupado por causa del enésimo susto que me ha dado el navegador Internet Explorer (IE): en mis dos blogs de Blogger me surgía el mensaje "Internet Explorer no puede abrir el sitio [...] Operación anulada" antes de que se cargasen completamente y se cortaba la conexión con el servidor.
Cuando surgen este tipo de problemas uno piensa como principales causantes en los virus, en el spyware, en un fallo en los archivos de Internet Explorer o en algo que hemos añadido o cambiado recientemente en el blog; lo último que podía pensar es que el problema lo provocase el gadget de Blogger de los Seguidores.
Lo había leído por casualidad en un foro de ayuda de Google y además comentaban que el verdadero problema aún no está solucionado, que están en ello. Espero que esta chapucilla funcione y lo siento por mis potenciales seguidores, pero eliminando ese gadget de mis blogs parece que se ha solucionado el problema.
En fin, son "gadgets" del oficio; pero sería conveniente que Blogger nos mantuviera informados de los cambios y los problemas que vayan surgiendo, no creo que sea pedir mucho.
Los que tengáis el mismo problema, consultad el blog Known Issues for Blogger (está escrito en inglés, por supuesto).

6 comentarios:

senovilla dijo...

Lleva una semana loca, el lector de feeds me saca chispas.

Saludos y paciencia

unhidalgo dijo...

los de stat counter son unos mierdas:

“Cada día solo podremos contabilizarle 500 visitas. Ese es el máximo que podemos ofrecer de forma gratuita. Nos gustaría dar más pero no es posible. Por una pequeña cuota mensual usted puede aumentar la cuota podrás aumentar la cantidad de sus visitas.”

Me llegaron las 500 en las pmimeras 4 horas ¿y las que faltan donde quedan?

¡vaya mierda de contador!

Tienen mas cara que espalda!

Unhidalgo dijo...

A mi me los fastidió el IE 8 cuando instalé el 7 todo volvió a la normalidad.

Benjamin dijo...

hola, a mi me pasa lo mismo. cuando abro la pagina de mi blog me aparece ese mensaje. esto empezo hace unos dias. y en mi lista de blogs se habian borrado los blogs q tenia. estoy tratando de solucionarlo!!!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

A mi también me ocurre. He quitado el "gadget" de los lectores, tal como se indica en el post, pero parece que no se me ha solucionado el problema... si se trata de algún error que tengan que solucionar los de Blogger, pues nada, habrá que esperar.

A mí no me importa especialmente, porque soy usuario fiel del "zorrito de fuego" desde hace años, y con este navegador el blog me funciona con total normalidad, al igual que con Opera y Chrome. Si el asunto me preocupa es únicamente por los visitantes de mi blog, que encima que son poquitos, sólo faltaría que no pudieran entrar...

sergio dijo...

Para solucionarlo

En Internet Explorer, haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.
Haga clic en la pestañaSeguridad y, a continuación, en el botón Nivel personalizado.
En el cuadro de diálogo Configuración de seguridad, desplácese a la configuración Mostrar contenido mixto en la sección Varios y haga clic en Habilitar.
Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Configuración de seguridad y, a continuación, en Aceptar para salir de Opciones de Internet.