domingo, 28 de junio de 2009

Premio Blog Dorado

Desde el blog de la venezolana Martha Colmenares se me ha galardonado con el Premio Blog Dorado. Expreso desde este humilde blog mi agradecimiento, sobre todo en este momento, cuando Google ha decidido bajar el PageRank de Argentificia del nivel 4 al nivel 0!

Premio Blog Dorado

Por otra parte, concedo el Premio Blog Dorado a los siguientes blogs: :: La Huella Digital, ProyectoBlog, Mi ventana, Mis Obsesiones, ...¡¡¡ Matar Humanos !!!..., Antigua y Medieval, La Aldea Irreductible, Historias de la Historia, El baúl de Josete y Arte y Literatura.

7 comentarios:

Unhidalgo dijo...

Silverolus gracias por este segundo galardón otorgado al blog que hace tiempo me dio por hacer.

Un cordial saludo

Unhidalgo

Irreductible dijo...

Siempre es una satisfacción que reconozcan tu labor y te lo agradezco.

Un placer tener lectores como tú.

Un saludo. :)

Unhidalgo dijo...

Lo del page rank es una tontería el mio tenia 3 y ahora solo uno. Pero 1 o 10 es lo de menos y google parece ser que eso no es la primera vez que lo hace. De mdo que ya se yo para que sirve eso del page rank.

Javier dijo...

Muchas gracias por este galardón, no sólo por el reconocimiento sino también por la calidad de los blogs premiados.

Un saludo

Josete dijo...

Pues lo mismo que el resto, gracias por acordarte de mi, un gran placer ya lo sabes.
Un saludo.

Jenny dijo...

Silverolus, siento lo de tu pagerank, se que da mucho coraje.

Que muchas gracias por regalarme el premio.

Saludos.

LOREA OTSOA HONORATO dijo...

Muchas gracias por lo del premio, silverolus, siempre es un placer contar contigo. No te preocupes por lo del page rank.


Un saludo a todos!