lunes, 7 de septiembre de 2009

Directorio social CincoLinks.com

El nuevo directorio para blogs y webs CincoLinks (aún en su versión 1 beta de junio 2009) promete ser algo más que el típico almacén de blogueros que crece sin sentido hasta el overbooking; yo me atrevería a decir que puede ser en el futuro un gran "directorio social".
El nuevo directorio me ha sorprendido por lo novedoso de su sistema de promoción mediante intercambio de links: después de registrar el blog o la web, se pueden ya visitar cinco links pertenecientes a otros usuarios registrados (ganando 5 puntos tras invertir 15 segundos en cada uno de ellos); pasada una hora y media se pueden visitar otros cinco links y así sucesivamente. En teoría, nuestro blog o web recibirá tantas visitas como las que nosotros hayamos hecho previamente (tantas visitas como puntos se obtengan).
El diseño de CincoLinks es sencillo y atractivo; su manejo resulta ser intuitivo y dispone de un foro. Sin embargo, pienso que este directorio debería facilitar a los usuarios el intercambio manual de links permanentes, sobre todo entre blogs de similar categoría temática; además, sería interesante poder elaborar una lista de favoritos en la ficha web.
Mientras escribía estas líneas, había ya 707 usuarios registrados en CincoLinks.com; os invito a visitar la ficha web de Argentificia.

Si queréis registraros en CincoLinks, podéis pinchar en este banner:
Únete a Cincolinks!

Todavía es pronto para valorar la utilidad real de CincoLinks y miedo me da la reacción futura del "todopoderoso" Google si este tipo de iniciativas lograra tener éxito; démosle tiempo al tiempo, que todo lo pone en su lugar... o no?

1 comentario:

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Muchas gracias por tu post y por tu participación en cincolinks.com :).

Decirte que en el foro, cuentas con un hilo específico para intercambio de banners, si que es cierto que cincolinks.com debería avisar de esto, pues es lo que muchas webs buscan. Muchas gracias por la información, gracias a personas como tu, cincolinks.com puede mejorar, adaptandose a las necesidades de sus usuarios :).